lunes, 28 de mayo de 2012

2 palabras dos historias

Yo esta va en el parque cuando un chico vasco se me hacerlo y me pregunto quieres jugar a un juego que se llama Remonte y yo le conteste que no sabia como se jugaba y el me dijo que tenias que darle a una pelota para que entrara en una cesta pero la pelota no se podía parar y que era muy complicado.
Empezamos a jugar pero se nos fue a pelota a una casa que avía por allí, llamamos a la puerta de entrada al patio y no había nadie así que decidimos entrar pero no nos dimos cuenta de que en realidad estava la puerta de entrada a la casa abierta, entonces cogimos la pelota y se holló un grito decía que no le robasen y nos fuimos corriendo a llamar a nuestros padres para que llamasen a la policía.
Resulto que era un ladrón muy buscado y que gracias a nosotros lo detendieron.

Mi familia y yo nos fuimos a estados unidos de viaje, nos alojamos en un hotel muí lujoso tenia llacutsi, piscina... pero paso algo, empezaron a registrar a todos los huéspedes porque a los policías se les avía escapado un chantajista/traficante pero no lo encontraron a todos nos dijeron que eran de la CÍA, FBI y policía nacional y que si veíamos a un hombre fuerte y con un tatuaje en el brazo derecho con bigote de pelo castaño que les avisáramos porque llevaban mas de 1 año buscando-lo, pero entonces paso algo inesperado salio el hombre que buscaban pero con una chica joven como reen pero a final consiguieron atraparlo.
La cosa que me sorprendió mas de todo ello es que en España vas a un hotel pobre y casi que no pasan nada pero aquel era un hotel muy lujoso y caro y ocurre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario